Cancel Preloader

WhatsApp: de esta manera puedes añadir música a tus estados

 WhatsApp: de esta manera puedes añadir música a tus estados

WhatsApp es una de las plataformas sociales más usadas y que también goza de la función “stories”. Al igual que otras redes sociales, la app de mensajería permite compartir estados que duran 24 horas, así como también se hace desde Facebook e Instagram.

Tanto WhatsApp, Instagram y Facebook pertenecen al mismo dueño, pero pese a ello, hay una gran diferencia en una de las otras dos.

La función de estados de WhatsApp no es tan completa como las de Facebook e Instagram, las cuales cuentan con diversos filtros y efectos, además que permiten añadir música.

Por su parte, WhatsApp no cuenta con ninguna de estas funciones, incluyendo la de agregar música, y aunque de forma nativa la aplicación no deja hacerlo, existen dos maneras de agregarle música a tus stories de WhatsApp.

Cómo añadir música a tus estados de WhatsApp

Hay dos maneras de agregarle música a los estados que compartes en WhatsApp y la primera es usando la cámara de tu móvil y la otra es con la ayuda de una aplicación externa.

A continuación te aplicamos cómo hacerlo en ambas maneras:

  • Con la cámara del móvil
  • En este caso lo único que vas a necesitar es la ayuda de tu cámara y el servicio de streaming de tu preferencia.

Vas a buscar la canción que deseas agregar a tu estado y la comenzarás a reproducir. Al hacer esto, de inmediato debes ir a estados en WhatsApp y cuando aparezca la cámara, deja presionado el botón que está en la parte central.

Se comenzará a grabar un video y ahí podrás posar con tu mejor ángulo mientras se escucha la música de fondo.

Eso sí, este truco solo funciona para videos y la calidad de la cámara de WhatsApp no es la mejor.

Con una aplicación externa

Si el caso es que quieres compartir una fotografía con música, entonces vas a tener que instalar una aplicación externa a tu celular.

Tendrás que ir a la tienda Play Store de Android y vas a buscar “estados de WhatsApp con música”, y ahí te aparecerán varias aplicaciones que puedes usar. Las más populares aparecerán entre las primeras en la lista, pero ya depende de cada usuario la que vaya a usar.

Cada aplicación tiene diversas funciones y ventajas, pero hay que tener en cuenta también que para usarla deberás otorgar los permisos para usar tu cámara, galería, localización, entre otras cosas.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post