Cancel Preloader

Ya hay fecha de estreno de última temporada de Luis Miguel: La Serie

 Ya hay fecha de estreno de última temporada de Luis Miguel: La Serie
Digiqole Ad

Recientemente Netflix confirmó al nuevo elenco que se sumará a la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie. Ahora la plataforma de streaming alteró la tranquilidad del jueves al soltar una bomba que reveló el primer trailer y al mismo tiempo confirmando la fecha del regreso de Micky (Diego Boneta).

finales de mayo la exitosa bioserie emitió su octavo y último episodio de la temporada, el que muchos creían que iba a ser el final, pero no resultó así. El capítulo cerró con un sorprendido Micky viendo fotos de su hija y su mejor amigo, juntos en la playa, su expresión de sorpresa e ira se funden en el cierre para luego saber que “El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada“.

Con una foto en sus redes, la plataforma de streaming presentó al nuevo elenco que veremos en la tercera parte de la historia de Luismi. Encontramos a Jade Ewen como MariahPlutarco Haza como HumbertoSebastián Zurita como Alex Basteri (adulto), Carlos Ponce como MiguelAlejandra Ambrosi como KarlaMiguel Rodarte como DanielMauricio Abad como Sergio (adulto) y Antonio Mauri como Julián.

Gracias a esos nombres, se supo que la trama explorará la relación del Sol de México con la artista internacional Mariah Carey. Además, se abordará más sobre la relación de Luismi con sus hermanos, Alex y Sergio.

Ahora, para redoblar la apuesta, Netflix presentó el primer avance, el cual hace un salto al pasado recordando a Luisito Rey (Óscar Jaenada) cuando le decía a su hijo que el mundo entero iba a escuchar su voz. Luego vemos a un Luis ya mayor preparándose para entrar en escena, luego hay un nuevo salto que nos lleva al pasado, mostrando a Micky recibiendo una llamada de nada más y nada menos que Mariah Carey.

El remate del avance tiene la última sorpresa y es que Luis Miguel, la serie estará de regreso el próximo 28 de octubre, mucho antes de lo que se esperaba. La mayoría de las teorías apuntaban a que recién estaría disponible para el 2022, pero no será así.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post