Cancel Preloader

Detienen a dos hombres y una mujer durante cateo en Jamiltepec

 Detienen a dos hombres y una mujer durante cateo en Jamiltepec
Digiqole Ad

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de la estrategia de combate frontal contra la delincuencia en las regiones, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un cateo en Santiago Jamiltepec, en la región de la Costa, derivado del cual se lograron asegurar varias dosis de droga, además de la detención de tres personas -entre ellas una mujer-.

La acción fue coordinada la tarde de este jueves 9 de septiembre por la Vicefiscalía Regional de la Costa y ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en la causa penal 00022/2021, con fines de búsqueda de narcóticos.

Elementos de la AEI catearon un domicilio particular ubicado en la colonia Miramar, de la Cuarta Sección de Jamiltepec, donde aseguraron diversos envoltorios de la droga denominada cristal, además de lograr la detención de las personas del sexo masculino identificados como J. A. S. L. y J. V R. L. y la mujer C. S. L., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

A través de acciones coordinadas, la Fiscalía General realiza acciones contundentes contra la delincuencia y la criminalidad, a fin de brindar la paz a las familias oaxaqueñas.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post