Cancel Preloader

Va Gonzalo Martínez por la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos

 Va Gonzalo Martínez por la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos

Se registra como precandidato a la presidencia municipal por morena

Ocotlán de Morelos, Oaxaca.- Gonzalo Martínez Ambrosio, militante de morena desde el 2015, se registró como precandidato a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, en cumplimiento a los estatutos y lineamientos que marca este instituto político.

Gonzalo Martínez Ambrosio es originario de Ocotlán de Morelos y encabeza la “Brigada de la esperanza”, con la cual ha recorrido la comunidad para informar sobre los avances de la 4T y los compromisos cumplidos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para los medios de comunicación el aspirante a presidente municipal señaló que confía en un proceso democrático al interior de morena para elegir a quien respaldará y encabezará las acciones de transformación en este municipio: “quiero mucho a mi pueblo y estoy convencido que Ocotlán de Morelos necesita a una persona que continúe con la ruta y transformación que ha dictado el presidente de la República”, señaló.

Dentro de las acciones que Gonzalo Martínez Ambrosio señaló como prioridad para el municipio ocoteco destaca la reactivación económica, el apoyo al campo y al medioambiente.

Giselle Melchor

Related post