Cancel Preloader

Ebrio conductor atropella a 4 trabajadores de limpia en Salina Cruz

 Ebrio conductor atropella a 4 trabajadores de limpia en Salina Cruz
Digiqole Ad

La noche de este jueves, cuatro trabajadores del ayuntamiento de Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec fueron atropellados por un conductor en estado de ebriedad, sobre la carretera Transístimica.

Los trabajadores se encontraban pintando guarniciones, a la altura de la tienda Bodega Aurrerá, cuando un automovilista los arrolló a pesar de que los conos de señalización se encontraban a 100 metros como medida de precaución.

Personal de vialidad indicó que le pidieron al conductor reducir la velocidad sin embargo, el automovilista aceleró y se impactó contra la patrulla de la Policía vial que se encontraba en el lugar, lesionando al personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales del área de limpia.

Los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales donde se encuentran en revisión médica para determinar su estado de salud, uno de ellos se reporta grave.

El automovilista fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaria municipal, las denuncias correspondientes fueron levantadas ante la fiscalía de Oaxaca.

Giselle Melchor

Related post