Cancel Preloader

Pobladores rompen cerco de seguridad en evento de AMLO en la Cuenca

 Pobladores rompen cerco de seguridad en evento de AMLO en la Cuenca
Digiqole Ad

Alrededor de 200 pobladores de Valle Nacional intentaron entrar por la fuerza al evento que el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo en esta comunidad para plantearle diversas demandas, entre ellas quejas contra el presidente municipal Reynaldo Magaña.

Minutos después de que el mandatario arribó al poblado y tras subir la loma en donde se ubica la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, a la cual acudió para inaugurarla, un grupo de pobladores rompió el primer filtro de seguridad que se había implementado.

Elementos militares, Servidores de la Nación y personal de la Ayudantía de Presidencia luchaban por contener la valla metálica que servía como filtro de seguridad.- “¡Déjenos entrar, queremos entrar!”, gritaban los pobladores mientras jalaban la valla metálica.

Tras un forcejeo, los manifestantes pudieron entrar y corrieron al segundo filtro, localizados metros antes de la entrada del plantel universitario en donde ya no pudieron ingresar.

“¡Aquí en este pueblo hay muchas necesidades y queremos hablar con el presidente! No nos lo oculten”, gritaba una señora.

Debido a que no pudieron ingresar y por el intenso calor, los manifestantes poco a poco se fueron dispersando.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post