Cancel Preloader

Se incendia mercado municipal de Juchitán de Zaragoza

 Se incendia mercado municipal de Juchitán de Zaragoza

Decenas de casetas fueron consumidas por las llamas, en un incendio registrado esta madrugada en el Mercado Municipal 5 de Septiembre de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec.

Alrededor de las 5 de la mañana, algunos comerciantes se percataron de un incendio en una de las casetas por lo que lo reportaron a la policía municipal, sin embargo el fuego se expandió rapidamente.

Esta situación, provocó la movilización policíaca, así como el llamado al Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron a sofocar el fuego.

De acuerdo con las autoridades de Juchitán de Zaragoza, en estos momentos el fuego ya fue controlado, aunque se habla de al menos 50 casetas en pérdida total como saldo preliminar.

Por su parte, las autoridades indicaron que en las próximas horas se iniciará con las investigaciones para determinar las causas de este hecho.

Asimismo, el presidente municipal Emilio Montero informó a medios locales que ya se comunicó con el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa quien le dio a conocer que se le brindará el apoyo a los afectados.

Por el momento el siniestro ya fue controlado, sin embargo elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional resguardan las inmediaciones del Mercado, para evitar el ingreso de las personas, esto ante el riesgo que pudiera presentarse.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post