Cancel Preloader

Space Jam: A New Legacy: nuevo trailer nos muestra más de la historia.

 Space Jam: A New Legacy: nuevo trailer nos muestra más de la historia.
Digiqole Ad

Llegó el día en el que Warner Bros nos sorprendió con más avances de la nueva entrega de Space Jam. Este miércoles salió un nuevo tráiler de la película, la cual será protagonizada por LeBron James y todos los Looney Tunes.

¿Cuándo se estrena Space Jam: A New Legacy?

Bugs Bunny y su pandilla llegarán a las salas de cine en México el 16 de julio, aunque los cines no serán la única opción para ir a ver al ‘Tune Squad’ en acción, ya que también se estrenará en HBO Max por si prefieres verla desde la comodidad de tu hogar.

¿De qué va la secuela de Space Jam, ahora con LeBron James?

En la nueva entrega de esta cinta cinematográfica, la misión de Lebron es poder salvar a su hijo quien fue secuestrado por el villano de la película. James tendrá que enfrentarse en un partido de básquetbol ante el Goon Squad y deberá de vencerlos para así poder recuperar a su hijo, además, en caso de ganar también evitarán que los Looney Tunes sean eliminados de la realidad virtual en la que están atrapados.

¿Qué escenas nuevas muestra el reciente tráiler de Space Jam: A New Legacy?

Podemos escuchar y observar a Lola Bunny hablar y motivar a su equipo para no darse por vencidos; también, observamos al final del tráiler a la Abuelita de los Tunes beberse un martini en pleno medio tiempo.

Los ojos de varios fanáticos de LeBron y de los Lakers estarán en esta película, ya que ambos fueron eliminados en los Play-offs de la NBA, por lo que tienen tiempo libre para irlo a ver a la pantalla grande.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post