Cancel Preloader

Suspenden audiencias por brote de Covid-19 en Fiscalía de Tuxtepec #Oaxaca

 Suspenden audiencias por brote de Covid-19 en Fiscalía de Tuxtepec #Oaxaca
Digiqole Ad

Oaxaca, Oax. – Agentes y personal del Centro de Justicia de San Juan Bautista Tuxtepec, suspendieron las labores y audiencias ante el brote de Covid-19 reportados en los últimos días.

El Vicefiscal de la Cuenca, José Xabier Terán Álvarez, demandó a los jueces suspensión de las audiencias y solicitó a Jueces de Control y Jueces del Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tuxtepec, la reprogramación de audiencias hasta nuevo aviso.

De acuerdo con un desplegado con fecha 26 de julio se registran 19 casos positivos de Covid-19, y otros más sospechosos, en las distintas áreas de trabajo.

Entre los contagios se reportan cinco agentes de Ministerio Público, de la Fiscalía de Alto Impacto enfermos y uno más con síntomas. En el área de segundo piso de la Fiscalía de Trámites hay tres agentes positivos y con síntomas dos más.

En la Fiscalía de Género hay cuatro casos confirmados, en el área de servicios periciales hay un caso y con síntomas tres más.

Por ese motivo, las audiencias fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Por su parte la Fiscalía General de Oaxaca dio a conocer que mantiene coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca para realizar sanitizaciones en distintas oficinas de las ocho regiones de Oaxaca.

Giselle Melchor

Related post