Cancel Preloader

¡Vamos a defender a Oaxaca!, sostienen Toño Fraguas y Mariana Nassar

 ¡Vamos a defender a Oaxaca!, sostienen Toño Fraguas y Mariana Nassar
Digiqole Ad

•          Los candidatos reiteraron su llamado a sus homólogos a realizar una campaña de civilidad, basada en propuestas, fomentando el debate democrático de ideas para que la ciudadanía pueda evaluar y comparar.

Oaxaca de Juárez, Oax; 4 de abril de 2021.- En un encuentro virtual ciudadano, los candidatos a diputados federales por el distrito 8, de la Alianza Va por México, José Antonio Hernández Fraguas y Mariana Nassar Piñeyro, sostuvieron que hoy más que nunca la unidad es el camino para defender a Oaxaca.

“Los próximos 3 años serán fundamentales para Oaxaca y para México, y necesitamos a los mejores en la cámara. No me van a temblar las piernas para defender a Oaxaca, necesitamos seguir teniendo en nuestro país un régimen de libertades y democracia, que nos permitan seguir trabajando por el desarrollo del México, sus estados y comunidades”, indicó el candidato propietario.

En este sentido reiteró su llamado a todos los candidatos a realizar una campaña de civilidad, basada en propuestas, fomentando el debate democrático de ideas para que la ciudadanía pueda evaluar y comparar.

Ante un aforo virtual, nutrido principalmente de jóvenes, amas de casa, emprendedores, emprendedoras, estudiantes, en el que también se contó con la participación del enlace del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Moreno Alcantara, el candidato Hernández Fraguas, resaltó que la campaña que hoy inicia devuelve la importancia a los jóvenes y las mujeres que han sido olvidados en los últimos 3 años.

Por ello, destacó las virtudes de su compañera de fórmula al ser una mujer joven con experiencia, carácter, fuerza, mucho temple, con grandes resultados en los diversos encargos políticos y públicos que ha ocupado.

“Vamos a defender a los oaxaqueños, porque Mariana y yo somos 100% oaxaqueños, no nos colgamos del nombre de nadie; quien lo hace así refleja falta de personalidad, una sumisión y una forma de justificar que no ha podido trabajar en las causas de la ciudadanía”, enfatizó.

En este contexto, el candidato enfatizó que: “No se trata de llevarle la contraria al presidente Andrés Manuel López Obrador, lo vamos a apoyar cuando sea necesario. Pero no a ciegas; apoyaremos programas como sembrando vida y jóvenes construyendo futuro, pero vamos a revisar que no se lo estén robando, porque hay mucha gente haciendo negocios, lo reitero, vamos a defender a los oaxaqueños”.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post