Cancel Preloader

Con Edy Caballero Xoxo contará con una ciclovía a Plaza del Valle y un puente en Minería

 Con Edy Caballero Xoxo contará con una ciclovía a Plaza del Valle y un puente en Minería

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 09 de mayo de 2021. Edy Caballero López, candidato común de los partidos PRI, PAN, PRD Y PNA a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el día de hoy visitó el “Mercado Municipal Santa Elena de la Cruz”, donde recorrió sus pasillos y escuchó a todos los locatarios.

El candidato presentó su propuesta de la construcción de una ciclovía que conectará una de las principales colonias del municipio con el centro comercial “Plaza del Valle”, externo su interés de apoyo hacia los ciclistas y el fomento al deporte.

Edy Caballero mencionó que será un presidente que recorrerá todo el municipio en bicicleta, para saber y conocer las problemáticas más de cerca; así como fomentar el uso de este medio de transporte en cuidado al medio ambiente.

Continuo con sus recorridos por las calles de las colonias: “San Isidro Monjas”, “Tronquera”, “Oriental y “Minería”, en esta última se comprometió a llevar acabo la construcción del puente vehícular a dos carriles a base de losas de concreto armado articulada, con una longitud de 22 metros y un ancho de 9 metros.

“Así mejoraremos la vialidades y conectividad con las zonas comerciales del municipio, garantizando a los Xoxeños el movimiento de la economía local…” puntualizó.

Giselle Melchor

Related post