Cancel Preloader

Panistas piden a su dirigencia estatal una candidatura común para la presidencia de Oaxaca de Juárez

 Panistas piden a su dirigencia estatal una candidatura común para la presidencia de Oaxaca de Juárez

Mujeres y hombres militantes del Partido Acción Nacional pidieron al Comité Directivo Estatal construir una candidatura común para competir por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, y que sea él o la persona mejor ubicada en las encuestas quien la encabece.

Mostrando sus hojas de afiliación, vecinas y vecinos de diversas colonias hicieron el llamado a su dirigencia para establecer a la brevedad una alianza partidista que les permita ganar la presidencia municipal con la suma de otras fuerzas políticas.

Los panistas de varias colonias de la agencia de Santa Rosa encabezados por Juliana Luis García reconocieron que ven con buenos ojos a Javier Villacaña, pues por su trabajo se le reconoce la presencia en todos los rincones de la ciudad.

“Tiene las bases, el conocimiento y la capacidad, ya lo demostró hace años cuando la sociedad lo hizo por vez primera presidente municipal”, destacaron.

Es el único que puede ganarle a Morena y recuperar ese espacio para reconstruir lo que todos queremos que es una ciudad limpia, segura y bonita.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post