Fiscalía aún no confirma identidad de mujer localizada en Etla
Han pasado once días desde la desaparición de la joven de 17 años de edad, quien responde al nombre de Andrea Itzel Martínez Castellanos, misma que fue vista por última vez en Santiago Suchilquitongo, Oaxaca y cuyos rastros no han sido hallados al momento. Sin embargo este sábado 28 de enero se dio a conocer la localización de los restos de una mujer en uno de los parajes de Santiago, Etla, por tal motivo temen que se trate de la menor de edad.
Durante las primeras horas del 28 de enero se informó el hallazgo de los restos humanos de una fémina en un paraje de Suchilquitongo, ubicado en el municipio de los Valles Centrales del estado de Oaxaca, sitio en el cual desde el pasado 17 de enero se continua buscando a Andrea.
De acuerdo con el informe preliminar, se localizó en el Camino Viejo, dentro del territorio del municipio anteriormente mencionado y en los límites con San Pablo Huitzo, demarcación en la que se ha estado llevando a cabo la indagación de la adolescente, de quien se desconoce su paradero desde hace más de una semana.
Hasta el día de hoy, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca no ha dado a conocer la identidad de la víctima.
Cabe destacar que en la misma zona donde fueron localizados restos de una mujer, cabello negro, chamarra y tenis converse negros, cuerpos de búsqueda ya habían inspeccionado días antes.
Aunque los restos coinciden con la ropa que Andrea portaba la última vez que la vieron, familiares esperan información de la Fiscalía de Oaxaca para descartar que se trate de la joven.