Cancel Preloader

Henry Cavill y Ariana Grande podrían protagonizar la versión live action de Hércules.

 Henry Cavill y Ariana Grande podrían protagonizar la versión live action de Hércules.
Digiqole Ad


Henry Cavill es uno de los actores del momento y Ariana Grande no para de triunfar por lo que, ahora, sus talentos los podrían unir para una nueva película. Conoce de qué se trata.

Con 38 años, Henry Cavill pasó de ser solo Superman a ser uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica. En los tiempos que corren, más allá del éxito que tuvieron sus films en la pantalla grande, también se introdujo al mundo de las plataformas digitales y, desde su protagónico en The Witcher para Netflix, además de incrementar sus fanáticos, él mismo creció a nivel internacional y actoral.

Es por eso que, así como está a la espera del estreno de la segunda temporada deThe Witcher, Henry Cavill también sumó nuevos proyectos a su lista. Entre ellos se encuentran la secuela de Enola Holmes, el reboot de Highlander y, probablemente, si logra vencer a Chris Hemsworth, el protagónico del reboot de He-Man el cual, todavía, no definió cuál será su intérprete estrella.

Sin embargo, hace tan solo unas semanas, se conoció que el actor se encuentra en conversaciones con Disney para protagonizar alguno de sus live-action. Desde hace años la cadena infantil descubrió un gran negocio en rehacer sus películas clásicas con intérpretes reales y, la última prueba con Cruella fue, de hecho, un gran éxito para Disney+.

Tal es así que, en la actualidad, Cavill también estaría interesado en darle vida a uno de estos príncipes que marcaron la infancia de muchas adolescentes. Y, hace unas horas, se conoció que el film elegido podría ser Hércules, el cual lo haría compartir set de grabación con Ariana Grande, la cantante estadounidense que recientemente contrajo matrimonio con Dalton Gómez.

Según diversos medios de comunicación, la cantante cubrió todos sus tatuajes con el fin de hacer la prueba para personificar a Megara, rumor que coincide con el de Henry Cavill que, recientemente viajó a Estados Unidos para iniciar un nuevo proyecto. Aun se desconoce de qué se trata, pero por lo que anunció en una publicación de Instagram, espera hacer un gran trabajo.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post