Cancel Preloader

Muere Sax de La Maldita Vecindad tras ser hospitalizado por Covid-19

 Muere Sax de La Maldita Vecindad tras ser hospitalizado por Covid-19

Ciudad de México. Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax de La Maldita Vecindad, falleció hoy a los 52 años por complicaciones de Covid-19, informó en redes sociales su esposa Jessica Franco Landero.

“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza. Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sientan mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor”. escribió Jessica, quien confirmó el deceso a través de la cuenta de Twitter @Chava_Rock.

Cervantes Galarza, padeció problemas renales el último año y fue hospitalizado por covid-19 el pasado 6 de marzo en el estado de México, debido a que había presentado una baja en el nivel de saturación de oxígeno a causa del virus.

Formó parte de La Maldita Vecindad desde su creación hace tres décadas, una banda que se distinguió en la escena del rock latinoamericano con temas como “Pachuco” y sus mezclas de rock, ska, reggae, punk, e incluso de bolero y danzón.

Con 126 millones de habitantes, en México se han contagiado más de 2 millones de personas y casi 195.000 han fallecido por covid-19 desde que la pandemia llegó a finales de febrero de 2020.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post