Cancel Preloader

Personal del Estado fortalece atención a la ciudadanía

 Personal del Estado fortalece atención a la ciudadanía

  • Servidores públicos de distintas dependencias participaron en taller digital Funcionalidad de la Gestión Administrativa

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de agosto de 2021.- Como parte de la oferta de capacitación virtual que brinda la Secretaría de Administración, encabezada por Germán Espinosa Santibáñez, servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado ampliaron sus conocimientos para optimizar los recursos administrativos de sus áreas y alcanzar mejores resultados institucionales.

Al impartir el taller digital Funcionalidad de la Gestión Administrativa, a cargo del profesor Nizvan Montes de la Unidad de Desarrollo Profesional, el personal participante aprendió herramientas, técnicas y procedimientos que permiten un uso más eficiente del funcionamiento de todas las actividades internas. 

En el desarrollo de la capacitación, el ponente compartió la importancia de adecuar los procesos que afectan de forma negativa la productividad, con base en la ejecución y potenciación, por lo que hombres y mujeres analizaron y aportaron soluciones a sus problemas que se presentan en el día a día en sus centros de trabajo. 

Asimismo, en este espacio de interacción, cada participante reforzó temas teóricos con ejercicios dinámicos para mejorar los recursos administrativos y enriquecer el quehacer gubernamental, permitiendo un servicio público eficiente y de calidad a la ciudadanía. 

Durante el taller participaron servidoras y servidores públicos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade), la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, la Secretaría de Movilidad, Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG), entre otras.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post