Cancel Preloader

Transportistas de la Sierra Norte se adhieren a la CLTM

 Transportistas de la Sierra Norte se adhieren a la CLTM
Digiqole Ad

Promete trabajo equitativo y de unidad Bajo la primicia del respeto y equidad laboral, la dirigente de la Confederación “Libertad” de Trabajadores de México (CLTM), Guadalupe Díaz Pantoja dio la bienvenida a transportistas de la Sierra Norte con quienes trabajará de la mano para construir un proyecto sólido.

La líder, no sólo escuchó las peticiones del sector sino que además prometió equidad laboral, unidad y trabajo en equipo, en donde todas y cada una de las voces serán escuchadas y tomadas en cuenta.

Lupita Díaz dio la bienvenida a todos y cada uno de ellos en donde dejó en claro que hoy se inicia la construcción de un proyecto regional en la Sierra Norte de Oaxaca “damos la bienvenida a compañeros de Ixtlán de Juárez, Calpulálpam de Méndez, Xiacui, La Trinidad ,Yavesia y Natividad . Solo unidos se logran los grandes objetivos, los sindicatos debemos siempre respetar los Los usos y costumbres de nuestras comunidades indígenas, para la #confederaciónlibertad son sagrados, los derechos laborales de nuestros agremiados deben ser respetados”, dijo.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post