Cancel Preloader

Twitter se da de alta ante el SAT, cumplirá obligaciones en México

 Twitter se da de alta ante el SAT, cumplirá obligaciones en México

Fue una de las 15 nuevas empresas extranjeras que se registraron ante el SAT, con lo cual el nuevo listado pasó de 86 que había hasta febrero a 101 que se dieron de alta al cierre del 30 de abril del presente año

El Universal- Finalmente, Twitter se unió a las demás redes sociales más usadas en nuestro país para darse de alta ante el fisco y cumplir con sus obligaciones fiscales en México como prestadora de servicios digitales con establecimiento en el extranjero.

En la actualización del nuevo listado dado a conocer por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), aparece el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la empresa fundada por Jack Dorsey.

Se registró con domicilio fiscal en Estados Unidos el pasado 13 de abril del presente año.

Twitter fue una de las 15 nuevas empresas extranjeras que se registraron ante el SAT, con lo cual el nuevo listado pasó de 86 que había hasta febrero a 101 que se dieron de alta al cierre del 30 de abril del presente año.

Facebook se registró ante el fisco mexicano con dos razones sociales, una el 17 de agosto del 2020 bajo el nombre de Payment International Limited y luego el 18 de agosto del 2020 como Facebook Tecnologies Ireland Limited, ambas con domicilio fiscal en Irlanda.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post