Bajan de la contienda a Liz Arroyo por Oaxaca de Juárez
El Partido Morena sancionó a la diputada local Liz Arroyo por cometer violencia contra sus compañeros y realizar diversas ofensas sin fundamento contra los aspirantes.
El procedimiento sancionador fue emitido por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, el cual emitió las medidas correspondientes para que Liz Arroyo se baje de la contienda por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.
Señalando a la diputada de no acatar los principios de abstenerse de expresar y difundir en cualquier medio, sin fundamento fáctico y jurídico alguno, hechos y actos tendentes a la invisibilización o invalidación del desempeño de las tareas encomendadas a las personas militantes, dirigentes de MORENA, o servidores públicos abanderadas del Movimiento Regeneración Nacional
Liz Arroyo una de las corcholatas por la capital oaxaqueña, inició fuera de tiempo con la difusión de mensajes y colocación de espectaculares para dar a conocer su intención de buscar la presidencia municipal.
Sin embargo, en las últimas semanas la diputada violó los principios y reglamento del partido al emitir señalamiento que atentan contra la dignidad de sus compañeros.
Por lo anterior, Morena le puso freno a la campaña de odio y la bajó de la contienda y por lo tanto, no podrá ser incluida en la encuesta para designar al próximo Coordinador de los Comités de la 4T en Oaxaca de Juárez.