Cancel Preloader

Alistan la primera “Feria de lxs que hacen libros” en Oaxaca

 Alistan la primera “Feria de lxs que hacen libros” en Oaxaca

Cada vez más los proyectos editoriales que se hacen desde este lugar y este es un espacio para difundirlos y convivir entre editores, artistas y todo aquel involucrado y amante del libro.

Oaxaca, Oax.- En Gozona Cine Celebrarán el día del libro con una serie de actividades que incluyen proyecciones, charlas y expo-venta de publicaciones de editoriales y editores residentes en Oaxaca esté 23 y 24 de abril.

Son cada vez más los proyectos editoriales que se hacen desde este lugar y este es un espacio para difundirlos y convivir entre editores, artistas y todo aquel involucrado y amante del libro.

“Somos lxs que hacemos los libros, nos expresamos por medio del libro y exploramos sus formas y sus temas” .

Entrada libre con cubrebocas y con protocolo de higiene.

LUGAR: Gozona Cine / Calzada del Panteón 107-A, centro, Oaxaca de Juárez.

Gozona Cine es un espacio de encuentro público para la apreciación y disfrute de la cultura cinematográfica en el que a su vez convergen otras expresiones artísticas, reunidas con la intención de ser una propuesta comunal e innovadora.

EXPOSITORES PONENTES

Magma, Matanga, Miston Mutaciones, Polvoh Press, Svarti Ediciones, 666 Histerismo Crítico, Casa los fuegos, Editora T-Error, Editorial Lío, Erandi Adame, Esto es un libro, Endosando Ideas, Fusilemos la noche.

PONENTES:

Amaury Solano, Andrea Bel. Arruti, Casa Los Fuegos, Daniel Nizcub, Editora T-Error, Erandi Adame, Ioshio Hernández, Rigoberto Díaz, Svarti, Magma.

ORGANIZADORES

Foro de las Formas del Libro, Svarti Ediciones, Entrópico Ediciones, Gozona Cine.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post