Cancel Preloader

AMLO no se vacunará en público, “no quiero que se haga espectáculo”

 AMLO no se vacunará en público, “no quiero que se haga espectáculo”
Digiqole Ad

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la próxima semana recibirá la vacuna contra el COVID-19, sin embargo, no dio detalles de la fecha, la sede ni el horario que le correspondería para recibir el antígeno.

“Me recomiendan los médicos que me vacune (…) me vacuno la semana próxima. No les voy a decir porque no quiero que se haga un espectáculo. Nada más voy a ir a donde me corresponde y me voy a vacunar.”, dijo.

Debido a que padeció de la enfermedad a finales de enero del 2021, el mandatario comentó que se sometió a exámenes de sangre para determinar si contaba con los anticuerpos necesarios para recibir la vacuna; afirmó que no hubo problema con ello.“Me sacaron sangre para ver cuántos anticuerpos tengo. No hay problema, tengo anticuerpos, pero recomiendan que sí me debo de vacunar.”, detalló.

Debido a que padeció de la enfermedad a finales de enero del 2021, el mandatario comentó que se sometió a exámenes de sangre para determinar si contaba con los anticuerpos necesarios para recibir la vacuna; afirmó que no hubo problema con ello.

“Me sacaron sangre para ver cuántos anticuerpos tengo. No hay problema, tengo anticuerpos, pero recomiendan que sí me debo de vacunar.”, detalló.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post