Cancel Preloader

AMLO podría ser vacunado contra Covid el 1 de abril

 AMLO podría ser vacunado contra Covid el 1 de abril

Roberto Cortez | El Sol de México

De acuerdo con el calendario anunciado por el Gobierno de la Ciudad de México este domingo, al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le toca la vacuna el próximo 1 de abril, en virtud de ser habitante de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

El mandatario tiene su domicilio oficial en Plaza de la Constitución sin número, Palacio Nacional, colonia Centro, en la Alcaldía de Cuauhtémoc; es decir en el Palacio Nacional y tiene 67 años de edad, por lo que le corresponde la primera vacuna de AstraZeneca.

El Sol de México consultó la CURP de López Obrador, cuyo registro consta en el sistema desde el 30 de septiembre de 2000; sin embargo, no está registrada en el portal https://vacunacion.cdmx.gob.mx, donde fueron registrados los adultos mayores susceptibles de ser vacunados.

En cualquier caso, al mandatario le tocaría recibir el antígeno en la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en Eje 1 Norte S/N, Colonia Buenavista, o en la Escuela Primaria Benito Juárez, localizada en la calle Jalapa 272, Colonia Roma Sur, Cuauhtémoc.

Aproximadamente 110 mil 260 personas serán vacunas del 30 de marzo al 3 de abril, en la Alcaldía Cuauhtémoc, con las dosis de AstraZeneca. De acuerdo con las fechas y a la primera letra del apellido del mandatario, tendría que vacunarse el 1 de abril en alguna de las sedes antes mencionadas.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post