Cancel Preloader

Ante reingeniería de procesos, los SSO piden a población informarse por fuentes oficiales

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de septiembre de 2021.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan a la población que, ante el proceso de reingeniería de recursos humanos y financieros que actualmente se lleva a cabo al interior de esta dependencia, las únicas fuentes oficiales para dar a conocer los avances del Sector Salud de la entidad son: La Secretaría de Salud Federal, el Gobierno del Estado y los Servicios de Salud de Oaxaca.

De ahí, que, la información que circula a través de otros canales, fuentes o medios, como es el caso de las redes sociales, incluso, la difundida por algunos actores, es falsa, con el ánimo de desinformar y generar confusión entre la ciudadanía.

En este sentido, la institución precisa que, tanto los gobiernos Federal y Estatal, así como los SSO, mantienen un diálogo abierto, permanente y cordial con los Sindicatos de Salud en la entidad, para continuar construyendo de manera conjunta soluciones en beneficio de los habitantes.

Los SSO hacen hincapié, en que esta administración tiene la premisa de trabajar en equipo y dar seguimiento puntual a las necesidades de las y los trabajadores para encontrar de manera conjunta soluciones, privilegiando siempre el respeto y la comunicación, anteponiendo el bien común por encima de intereses personales. 

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post