Cancel Preloader

Anuncia Cruz Roja, suspensión de servicios en Tuxtepec

 Anuncia Cruz Roja, suspensión de servicios en Tuxtepec

La Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec, informó que suspenderá sus servicios a partir de este miércoles debido a la falta de recursos para seguir operando.

Por medio de un comunicado, el organismo detalló que ya no podrá ofrecer el servicio de auxilio de ambulancias a la población, ya que no cuenta con el recurso para solventar los gastos operativos.

Esto origina que no se puedan otorgar gratificaciones a los paramédicos, ni pagar los servicios de luz, teléfono, papelería, ni mantenimiento de unidades, así como adquirir insumos médicos que se utilizan en los servicios de auxilio. Por tal motivo, el Consejo Directivo Local determinó suspender los servicios hasta contar con los medios económicos para solventar sus gastos.

Hizo un llamado a la población, autoridades, sociedad civil y ciudadanos en general, para apoyar al organismo a través de aportaciones económicas.

En el documento, firmado por el Consejo de Administración, detalla que no hay una fecha definida para el regreso de los servicios de la Cruz Roja Tuxtepec, que había trabajado por 48 años ininterrumpidos.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post