Cancel Preloader

Aparatos funcionales mejoran la calidad de vida de las y los oaxaqueños: DIF Estatal Oaxaca

 Aparatos funcionales mejoran la calidad de vida de las y los oaxaqueños: DIF Estatal Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de agosto del 2021.- Nuestra prioridad es que los apoyos sociales siempre estén donde tienen que estar, con nuestra gente; por ello, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía de Christian Holm Rodríguez, director de este organismo asistencial, entregaron aparatos funcionales a representantes del Centro de Salud de Santa María del Tule.

La esposa del Mandatario Estatal destacó la importancia de estas entregas, sobre todo, porque sirven de apoyo a quienes menos tienen.

“Gracias a las gestiones permanentes de mi esposo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, estos apoyos son posibles, con ello, Oaxaca sigue creciendo”, señaló.

Asimismo, la presidenta DIF expresó que los aparatos funcionales ayudarán a la movilidad de pacientes dentro y fuera del Centro de Salud, facilitando las actividades del personal, y ahorrando tiempo.

Una de las representantes del Centro de Salud, indicó que estos aparatos serán de mucha ayuda, ya que, por un lado, permitirá ahorrar tiempo al personal de salud, y por el otro, ahorrarán recursos para poder adquirir insumos de primera necesidad.

“Agradecemos mucho al gobernador Alejandro Murat, a usted señora Ivette, y al DIF Estatal, por su apoyo con estos aparatos. Es algo que nos hacia falta, pero con su apoyo, hoy es una realidad”, finalizó.

Trabajando juntos y en equipo, logramos que Oaxaca siga creando, creciendo y construyendo.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post