Cancel Preloader

Aseguran en el Istmo, a 4 sujetos y vehículos reportados como robados

 Aseguran en el Istmo, a 4 sujetos y vehículos reportados como robados

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) -a través de la Coordinación de Robo de Vehículos- recuperó unidades con reporte de robo, mismos que fueron asegurados en diferentes municipios de la región del Istmo de Tehuantepec.

En un primer hecho asentado en la carpeta de investigación 36444/FIST/TEHUANTEPEC, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al realizar labores en el Barrio Santa Cruz Tagolaba de Santo Domingo Tehuantepec, se percataron de que un sujeto desmantelaba un vehículo de motor marca Nissan, tipo Tsuru.

Al realizar la inspección correspondiente y tras consultar la base de datos, esta arrojó que la unidad contaba con incidente de robo, por lo que el individuo, identificado como J. I. M. R., fue detenido y el vehículo asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la FGEO de forma inmediata.

Posteriormente, el pasado 5 de enero del año en curso, tras una persecución, elementos de la policía investigadora detuvieron en flagrancia a las personas del sexo masculino identificadas como M. R. M. U., M. A. R. G. y C. A. R., quienes se trasladaban a bordo de una camioneta Pick Up tras haber despojado a la víctima de su vehículo marca Nissan; ambos vehículos fueron asegurados y los detenidos puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

A través de acciones permanentes, la Fiscalía General refrenda su compromiso de aplicar la Ley y combatir con firmeza la criminalidad, emprendiendo acciones que garanticen el patrimonio de las familias oaxaqueñas.

Digiqole ad

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post