Cancel Preloader

Atiende SAPAO asentamiento/socavón registrado en la Central de Abasto

 Atiende SAPAO asentamiento/socavón registrado en la Central de Abasto

  • Fue necesario realizar el cambio de tubería de drenaje de 30 centímetros de diámetro, por lo que ha sido primordial cerrar la circulación vial en esta zona
  • Se hace un llamado a los automovilistas y peatones para que circulen con extrema precaución; de manera permanente se inspeccionan otros asentamientos ubicados en diferentes puntos de la capital

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2021.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), dan continuidad a las labores emergentes de reparación de asentamientos ubicados en diferentes puntos de la ciudad capital, informó el encargado del despacho, Miguel Ángel Morales y Morales.

El funcionario detalló que con el apoyo del personal que integra la oficina de alcantarillado, se han ejecutado las reparaciones correspondientes en un asentamiento localizado sobre la calle de Periférico esquina Heriberto Jara, cerca de la Central de Abasto.

Expresó que en el lugar de las maniobras, fue necesario realizar el cambio de tubería de drenaje de 30 centímetros de diámetro, por lo que ha sido primordial cerrar la circulación vial en esta zona para dar celeridad a los trabajos de rehabilitación.

El encargado del despacho puntualizó que en esta área, se informó de los avances de la reparación a los integrantes del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) de esta zona, que se ubica en la colonia Libertad.

Morales y Morales enfatizó que posterior a las tareas de rehabilitación, se iniciará de manera paulatina con la reposición de la carpeta asfáltica, por lo que es importante mantener las medidas de precaución correspondientes en la zona del asentamiento.

El responsable de SAPAO, aseguró también que la dependencia ha detectado un nuevo asentamiento que se ubica sobre la Avenida Eduardo Mata, sentido 5 Señores a la Central de Abasto, el cual ha sido acordonado de manera urgente.

Indicó que con el apoyo de las brigadas de supervisión, se ha iniciado el monitoreo y diagnóstico del mismo, con el objetivo de evaluar las afectaciones y programar los trabajos de reparación correspondientes.

Finalmente, Miguel Ángel Morales y Morales, hizo un llamado a los automovilistas y peatones para que circulen por con extrema precaución, al asegurar que de manera permanente se inspeccionan otros asentamientos ubicados en diferentes puntos de la ciudad capital.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post