Cancel Preloader

Avanza Xoxo en unidad rumbo al desarrollo

 Avanza Xoxo en unidad rumbo al desarrollo

*El presidente municipal, Dr. Chente Castellanos, recorre las colonias para encausar la atención de las demandas ciudadanas

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Inocente Castellanos Alejos, reanudó sus recorridos por las colonias para encausar las demandas ciudadanas a prontas soluciones que contribuyan al bienestar y desarrollo de las familias xoxeñas.
Por ello, el edil xoxeño acudió a supervisar las acciones que se llevan a cabo en el cárcamo de bombeo de las colonias La Paz, Minería, Agustín Melgar, Independencia, Ampliación Independencia, Mi Ranchito, la agencia de Esquipulas, así como de los fraccionamientos Las Águilas e Itabiani; además, dio inicio a los trabajos de rastreo, desazolve y limpieza del arroyo que atraviesa por esas zonas.
Castellanos Alejos agradeció el acompañamiento de los presidentes de las colonias y los convocó a continuar trabajando en unidad para seguir logrando grandes cosas.

Atiende preocupación de drenaje

En la colonia Santa Anita, acompañado del regidor de Obras Públicas, Iván Hernández, así como de personal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAO), el Presidente Municipal atendió el llamado de vecinas y vecinos que le expresaron su preocupación por la situación en la que se encuentran el sistema de aguas pluviales, el drenaje y el alcantarillado, pues constantemente colapsan y las aguas se desbordan.

“Escuchamos a nuestras y nuestros vecinos; hay mucho trabajo por hacer, pero lo tenemos que realizar bien planeado para que no demos margen a errores como los que hoy afectan a esta colonia y a muchas más en nuestro municipio”, destacó el Dr. Chente Castellanos, quien dijo que este primer acercamiento servirá para trazar la ruta a una solución satisfactoria y de calidad.

Colonias más seguras

Al visitar la colonia Jardines de Monte Albán, las familias xoxeñas asentadas en la zona externaron su alegría al recibir personalmente la atención del Edil, con quien acordaron el reforzamiento de la seguridad, a través de la rehabilitación de luminarias, así como de una constante comunicación con la Comisaría de Seguridad Pública y Protección Municipal para incrementar los recorridos de disuasión, prevención y vigilancia, además de agilizar la respuesta a sus llamados de emergencia.

En el H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, unidos avanzamos todas y todos.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post