Cancel Preloader

Buscará Gabriel Cerón Silva presidencia de San Pedro Mixtepec, Costa

 Buscará Gabriel Cerón Silva presidencia de San Pedro Mixtepec, Costa
Digiqole Ad

El candidato por la alianza “Va por Oaxaca”, PRI-PRD-PAN, por la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, Gabriel Cerón Silva agradeció la oportunidad para buscar este puesto de elección popular al reconocer que representa una gran responsabilidad.

“Agradezco a los amigos del PRD, amigos de antaño con los cuales hemos construido una gran amistad”, expuso el aspirante quien manifestó al recordar que ha ocupado diversos cargos en el gobierno del estado.

Lo anterior al exponer que cuenta con la capacidad para impulsar el desarrollo de ese municipio de la Costa.“Es un trabajo que hemos hecho años atrás desde las trincheras que hemos estado. Hoy tenemos esa gran oportunidad de ser una autoridad emanada de la ciudadanía, pero sobre todo me comprometo a dar lo mejor de mí”.

Hagamos equipo más allá de una ideología, San Pedro Mixtepec es de hombres y mujeres de trabajo. Al respaldar también a Fredy Gil Pineda Gopar como aspirante a diputado local y a Miriam Liborio quien buscará la diputación Federal.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post