Cancel Preloader

Chente Castellanos, el candidato que camina de la mano con la gente en Xoxocotlán

 Chente Castellanos, el candidato que camina de la mano con la gente en Xoxocotlán
Digiqole Ad

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Imparable es como está el Dr. Chente Castellanos, candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por el partido Fuerza Por México.

Su andar comenzó hace más de 30 años, haciendo labor social y apoyando a las familias xoxeñas que más lo necesitan.

“Viviendo en carne propia los estragos de la COVID-19 quise apoyar a quienes más lo necesitan con sanitizaciones; al realizar estas acciones vi la otra pandemia: la pobreza, acompañada de marginación, falta de servicios básicos, de salud y mucho más necesidad”, señaló el candidato.

Por ello, Inocente Castellanos Alejos decidió solidarizarse con su gente, llevándoles legumbres y así aportar su granito de arena en cada hogar de Xoxocotlán, en una temporada donde muchos y muchas perdieron su trabajo.

“Quiero seguir dándole la mano a la gente, trabajar para ellos y ellas, no quiero ser solo su presidente, quiero ser su aliado. No soy un político, pero sí soy un ciudadano que padece lo mismo que ustedes y que quiere lo mismo que ustedes: una mejor calidad de vida, la que sólo lograremos rescatando, juntas y juntos, a nuestro Xoxocotlán”, indicó.

Bajo ese tenor, Chente Castellanos ha seguido recorriendo incansablemente cada agencia, colonia y barrio de Santa Cruz Xoxocotlán, escuchando a la gente, para construir un gobierno ciudadano, donde el poder sea el de la gente.

“En un mes de campaña ya he recorrido casi todo Xoxocotlán; he regresado a las colonias que nunca habían tenido voz, pero sí voto, y donde eso salió muy caro. Ahora tenemos la oportunidad de resarcir el daño, de perder el miedo, hacer una verdadera democracia y de llevar la transformación a donde aún no llega”, finalizó.

Giselle Melchor

Related post