Cancel Preloader

Las oaxaqueñas Eufrosina Cruz y Mariana Nassar, son candidatas a diputadas pluris del PRI

 Las oaxaqueñas Eufrosina Cruz y Mariana Nassar, son candidatas a diputadas pluris del PRI
Digiqole Ad

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer la lista de sus candidatos a diputados federales plurinominales en 5 circunscripciones.

Lista en la que destacan se las oaxaqueñas Eufrosina Cruz Mendoza, por la tercera circunscripción, quien recientemente presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicanos, así como Mariana Nassar Piñeyro secretaría de movilidad del Gobierno del Estado de Oaxaca.

De acuerdo con la listas aprobadas, en el caso de la tercera circunscripción, en primer lugar de la lista se encuentra Guillermo Ángulo; en segundo, Eufrosina Cruz Mendoza; en tercero, Carlos Miguel Ayza; en el cuarto, Lorena Piñón Rivera; en el quinto, Pablo Gamboa Miner; en el sexto, Mariana Nassar.

Por la primera circunscripción se encuentran: Laura Haro, Ismael Hernández Deras, Paloma Sánchez, Hiram Hernández, e Ivonne Díaz Tejeda, en los primeros cinco lugares.

Por la segunda circunscripción, se encuentran: Montserrat Arcos Velázquez, Rubén Moreira Valdez, Fuensanta Guadalupe Guerrero, Rodrigo Fuentes Ávila, y Frinné Azuara Yarzábal.

Mientras que por la cuarta circunscripción, la lista la encabeza el actual líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; en segundo, la secretaria general, María Guadalupe Alcántara Rojas y en el tercer lugar se encuentra Eduardo Murat Hinojosa, en cuarto lugar Cinthia López Castro y Armando Tonatiuh González.

Mientras que por la quinta circunscripción se aprobó a Carolina Viggiano, secretaria general del PRI; Ricardo Aguilar Castillo, Cristina Ruiz Sandoval, Carlos Iriarte Mercado y Laura Barrera, también en los primeros cinco lugares.

Con información de Quadratín Oaxaca

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post