Cancel Preloader

Clausuran Coppel y Elektra en Miahuatlán por desacatar medidas sanitarias

 Clausuran Coppel y Elektra en Miahuatlán por desacatar medidas sanitarias

Ante el desacato y burla de estas tiendas departamentales de las disposiciones sanitarias,hoy ponen cellos de clausurado en sus cortinas.

Desde el inicio de la contingencia las Autoridades se cansaron de notificar a estas tiendas que respetaran los horarios establecidos y que tomará medidas sanitarias hasi como evitar aglomeraciones en su interior,algo que no acataron.

Ante la gran cantidad de contagios y muertes por COVID 19 Miahuatlan y sus comercios cierran puertas a las cinco de la tarde,menos las tiendas departamentales,obligando a tomar medidas más drásticas con la finalidad de reducir los contagios en la población.

Cabe mencionar que tampoco colaboraron en la economía por la contingencia y están llevando a cabo cobros excesivo de créditos e intereses moratorios a sus clientes.

Está y muchas razones más obligaron a las Autoridades que ahora si determinaron clausurar estos establecimientos y los que se opongan a las nuevas disposiciones sanitarias.

La población Miahuateca está en semáforo rojo por lo que las autoridades seguirán tomando medidas para reducir la propagación del virus.

Solo queda un tema pendiente, lass campañas políticas que sin ser los tiempos Autorizados están en su apogeo.

Digiqole ad

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post