Cancel Preloader

Compromiso de “Ciudadano a Ciudadano” refrenda Edy Caballero durante apertura de campaña en Xoxo

 Compromiso de “Ciudadano a Ciudadano” refrenda Edy Caballero durante apertura de campaña en Xoxo

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. – Esta tarde el candidato común por los partidos PRI, PRD, PAN y Nueva Alianza, Edy Caballero López compartió con familias de Santa Cruz Xoxocotlán su proyecto de “Ciudadano a Ciudadano” con el que se asegura el triunfo a la presidencia municipal este próximo 6 de junio.

En un ambiente de fiesta, ánimo y muestras de apoyo, desde el campo de fútbol municipal y atendiendo las medidas de sana distancia para evitar contagios de COVID-19, Edy Caballero aperturó campaña este miércoles.

“A diferencia de muchos no entré a esta cotienda para buscar beneficios personales, sino demostrar, principalmente a mis hijos, cómo se puede trabajar y transformar el destino de Santa Cruz Xoxocotlán” señaló Edy Caballero.

“Eliminaremos los viejos vicios de una administración caduca como la que se vive actualmente, este proceso es una invitación a la ciudadanía para romper juntos un sistema de gobierno municipal que ya se agotó, un gobierno que no sólo defraudó a la ciudadanía, sino que ahora pretende adueñarse del poder municipal tres años más, que serían ocho y no lo vamos a permitir” reiteró el candidato.

Por ello entre las propuestas de campaña destacó la construcción de una casa de la cultura que por primera vez refuerce conocimientos y talleres como danza, música, teatro, artes plásticas, etc. a la población de Xoxocotlán.

Así como la construcción de una ciclovía que comunique a Xoxocotlán con plaza del Valle atravesando el Bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat y disminuyendo la carga vehicular y fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico.

Asimismo dijo que durante los próximos días de campaña, recorrerá el municipio en bicicleta para conocer y hace un diagnóstico de las malas condiciones de las calles de Xoxocotlán.

Caballero López agregó que en su administración se equipará tres Ambulancias nuevas para atender emergencias y en materia ambiental se reforestará cada mes con mil árboles en lo largo y ancho del municipio.

El apoyo al deporte, seguridad, luminarias y la atención a grupos vulnerables, destaca Edy Caballero en su proyecto de gobierno municipal.

El candidato común se declaró un aliado de los derechos humanos de todas y todos.

Por último Edy Caballero aseguró tener la capacidad y experiencia para poder sacar a Xoxo del rezago en el que se encuentra, a pesar de ser la primera vez que participa en una contienda como esta.

Su mensaje fue claro: “A nuestro pueblo de Xoxo les digo, no les voy a fallar, no será una tarea fácil, el desastre que nos dejarán es inocultable, aún así, no les voy a fallar”.

Giselle Melchor

Related post