Cancel Preloader

Concluye SAPAO en tiempo y forma la construcción de infraestructura hidráulica en sector Guadalupe Victoria

 Concluye SAPAO en tiempo y forma la construcción de infraestructura hidráulica en sector Guadalupe Victoria

  • En proceso las pruebas de distribución y almacenamiento del vital líquido para inicio de operaciones

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de agosto de 2021.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), han concluido al 100% los trabajos de instalación de infraestructura hidráulica en el sector Guadalupe Victoria, informó el encargado del despacho de esta dependencia, Miguel Ángel Morales y Morales.

El servidor público, detalló que en la construcción del sistema hidráulico en mención, el Gobierno del Estado ha destinado un monto superior a los 40 millones de pesos, y dicho proyecto lo integra un cárcamo de rebombeo de 300 metros cúbicos, línea de desagüe, tanque de almacenamiento e iluminación.

De igual manera el proyecto contempla la construcción de un tanque de almacenamiento, instalación de tubería de acero y PVC, como parte del tendido de la línea de distribución, reposición de concreto hidráulico simple, pavimento asfáltico e instalación de energía eléctrica.

Morales y Morales también comentó que con el apoyo del equipo técnico y profesionales de la supervisión, la obra mencionada, se encuentra en proceso de pruebas de distribución y de almacenamiento del vital líquido, esto con la finalidad de poner en marcha la infraestructura hidráulica del sector Guadalupe Victoria.

Finalmente, explicó que de manera coordinada con el personal de la dependencia, se trabaja para intensificar las acciones de mantenimiento para la mejora de los servicios en beneficio de las familias oaxaqueñas.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post