Cancel Preloader

Congresistas nombran y ratifican a integrantes de tribunales en Oaxaca

 Congresistas nombran y ratifican a integrantes de tribunales en Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 17 marzo de 2021.- En sesión extraordinaria de este miércoles 17 de marzo, el Pleno Legislativo designó y ratificó a las y los magistrados que formarán parte de los tribunales Superior y de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca.

En primera instancia, la Diputación oaxaqueña tomó protesta a la ciudadana Genoveva Dulce Javier Agustín, como Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca, por un periodo de ocho años.

Asimismo, ratificó en el cargo a la ciudadana Gloria del Carmen Camacho Meza y al ciudadano Paulo José Luis Tapia Palacios, como integrantes de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, cargo que ejercerán por un periodo improrrogable de siete años.

Como magistradas de la Sala Unitaria de Primera Instancia del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, ratificó a las ciudadanas Tania Ramos Martínez y Virginia Hernández Hernández, ambas por un periodo improrrogable de cinco años.

También el Parlamento local ratificó a Eduardo Calvo Ziga, como Magistrado de la Sala Unitaria de Primera Instancia del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, por un periodo improrrogable de cinco años.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post