Cancel Preloader

Copa América en Brasil está en duda: “Todavía no hay nada cerrado”

 Copa América en Brasil está en duda: “Todavía no hay nada cerrado”

Representantes del gobierno de Jair Bolsonaro afirmaron la noche de este lunes que aún no hay un acuerdo cerrado para la realización de la Copa América en Brasil, luego que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunciara horas antes que la nación carioca albergaría el torneo en sustitución de Argentina.

“Todavía no hay nada cerrado, quiero dejar esto de forma bien clara”, dijo de entrada el ministro Luiz Eduardo Ramos. “Estamos en medio del proceso, pero no vamos a rehuir la demanda, en caso de que sea posible de atender”, resaltó.

Ramos detalló que colocaron varias condiciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para la disputa del evento, entre esas la ausencia de fanáticos y la vacunación a todos los miembros de las selecciones.

“Ese evento, en caso de que se realice, no tendrá público. Por ahora son 10 equipos, en dos grupos, habrá 65 personas por delegación, todos vacunados. Las sedes serán responsabilidad de la CBF. De acuerdo con la elección de las sedes, ellos consultarán con los estados”, resaltó.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post