Cancel Preloader

Denuncian a director del ITVO de emplear campo de fútbol como basurero

 Denuncian a director del ITVO de emplear campo de fútbol como basurero

Un grupo de vecinos y estudiantes del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO), denunciaron al director de esa institución, Fernando Garibay Armenta, de convertir el campo de fútbol en un completo basurero.

Los manifestantes señalaron que la escuela ya tiene un basurero, sin embargo, el director tiene la intención de craer un segundo, a lado del campo de fútbol, sin importar las enfermedades que podrían ocasionarse.

Señalaron que además de ser un foco de enfermedades, también da una mala imagen dentro del plantel, pues además de papel higiénico y papelería, se han observado animales muertos, condones, entre otros materiales.

Por ello, pidieron que se atienda el problema y se sancione al director, pues ya no van a permitir más actos como éstos.

Es de señalar que dicho plantel se ubica en Nazareno en Santa Cruz Xoxocotlán, motivo por el cual, un grupo de vecinos también se ha sumado a la exigencia, señalan que no puede permitirse que una institución educativa como esta, permita este tipo de situaciones, afectando la salud de su alumnado y de sus alrededores.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post