Cancel Preloader

Después de 5 días, hallan muerto a comunero de Mitlatongo #Oaxaca

 Después de 5 días, hallan muerto a comunero de Mitlatongo #Oaxaca

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de agosto de 2021.- José Antonio Guzmán Santiago, policía comunitario de Santa Cruz Mitlatongo, desaparecido el pasado lunes, fue localizado sin vida hoy, por impactos de arma de fuego.

Ello lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca que, después de cinco días y tras una huelga de hambre de pobladores, efectuó este viernes un operativo de búsqueda, en coordinación con corporaciones policiacas estatales y federales.

El operativo se realizó en los límites de Santa Cruz con Santiago Mitlatongo y “gracias al apoyo de un binomio canino, fue posible encontrar el cuerpo de la persona del sexo masculino identificada como J. A. G. S., quien estaba reportado como no localizado desde el lunes 16 de agosto de 2021”, informó la Fiscalía.

En un comunicado, indicó que tras ello, inició las investigaciones correspondientes para resolver el caso, además que los peritos de la institución realizaron las acciones pertinentes para obtener evidencias que ayuden a determinar cómo sucedieron los hechos y dar con el paradero de quien resulte responsable.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post