Cancel Preloader

Destapa Oswaldo García Jarquín sus intensiones de buscar la gubernatura de #Oaxaca

 Destapa Oswaldo García Jarquín sus intensiones de buscar la gubernatura de #Oaxaca
Digiqole Ad

Giselle Melchor
OAXACA, OAX. – Pese a estar en las estadísticas de ediles peor evaluados en el país, esta tarde el presidente municipal de Oaxaca de Juárez se destapó y anunció sus intenciones de ser el próximo gobernador del estado de Oaxaca.

“Una vez que iniciamos oficialmente, junto con el Cabildo, el proceso de entrega-recepción con el equipo que integra mi amigo el presidente municipal electo, Francisco Martínez Neri, enviaré una carta al presidente de mi partido, mi amigo Mario Delgado, para manifestarle mi intención de contender por la gubernatura de nuestro estado, la más alta responsabilidad dentro de la función pública estatal que hoy recae en la figura de mi amigo el gobernador Alejandro Murat”.

Contrario a lo que promueve el partido Morena de hacer uso de encuestas para que la última palabra sea de la propia militancia, hoy el morenista señaló que buscará al líder del partido Mario Delgado para que sea beneficiado como candidato de dicho partido político.

El actual edil capitalino también criticó desde sus redes sociales a sus futuros contrincantes, destacando que carecen de “experiencia de gobierno”.

“Salomón Jara formó Morena en Oaxaca y, aunque no me simpatiza mucho últimamente, es trabajador incansable. Susana Harp pasa por un excelente momento por su carisma y neutralidad. Pero el perfil que requiere Oaxaca es juventud, conocimiento del estado y capacidad para generar los empleos formales que tanto necesitamos”.

Sin importar las manifestaciones desatadas durante su gobierno, como resultado de una pésima administración municipal, García Jarquín, aprovechó en su mensaje para pedir al pueblo de Oaxaca, una oportunidad.

“Denme la oportunidad y haremos un buen gobierno estatal para todos” escribió desde su cuenta de Facebook.

Giselle Melchor

Related post