Cancel Preloader

Difunde CSNEO convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo 2021

 Difunde CSNEO convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo 2021
Digiqole Ad

La dependencia tiene como objetivo vincular a la población en general con vacantes laborales

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 23 de marzo de 2021. El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca (CSNEO), en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), emitió la convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo 2021 (PAE), con el objetivo de vincular a la población en general con vacantes laborales que cubran sus necesidades económicas y personales.

Por tal razón, el Servicio Nacional de Empleo en la entidad, detalló que las y los interesados podrán acceder al programa de manera gratuita y eficiente con atención personalizada por parte de Consejeros Laborales en las oficinas regionales del organismo que se ubican en los Valles Centrales, Cuenca del Papaloapan, Costa, Istmo y Mixteca.

Entre los requisitos solicitados se encuentran tener mínimo 18 años cumplidos, presentar identificación oficial y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).Por su parte, los empleadores que requieran cubrir sus necesidades de recursos humanos, perfilamiento de vacantes, apoyo en reclutamiento de personal y promoción, tendrán que inscribirse en el Servicio Nacional de Empleo y contar con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Con estas acciones, las empresas participantes podrán encontrar de manera ágil y oportuna los perfiles de cada región que más se adecuen a sus necesidades productivas.

Para mayores informes, se encuentra disponible el teléfono ‪(951) 501 50 00‬ extensión 12543 y 12911, o en línea en la siguiente dirección: https://www.oaxaca.gob.mx/csneo/; donde personal especializado se encargará de atender las dudas y planteamientos de la población.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post