Cancel Preloader

Dos fallecidos y un lesionado de bala deja violencia durante la noche de viernes en la capital

 Dos fallecidos y un lesionado de bala deja violencia durante la noche de viernes en la capital

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de marzo de 2022.- La violencia crece en la ciudad de Oaxaca. Anoche se registraron dos ataques armados, con saldo de un lesionado y una persona fallecida.

En la colonia Arboledas, alrededor de las 19:00 horas fue agredido a balazos un individuo, presuntamente comerciante de la Central de Abasto de la capital.

Fue trasladado por sus familiares a una clínica de de la agencia de San Juan Chapultepec, donde horas más tarde perdió la vida; fue identificado como Julio E. C. G., de 58 años de edad y no hay personas detenidas por estos hechos.

Casi a la misma hora se suscitó otro ataque armado, en inmediaciones del parque del Amor, cuya víctima lesionada fue trasladada a un hospital de la ciudad de Oaxaca, donde aún convalece.

Por otra parte, aproximadamente a las 21:30 horas, un ciclista fue atropellado por una unidad de motor, sobre la carretera federal 190 Oaxaca-México, a la altura de un centro comercial de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

La víctima perdió la vida al instante pues al parecer el vehículo le destrozó la cabeza. 

Presuntamente el autor del atropellamiento es un taxi del sitio Misión de los Ángeles de la ciudad de Oaxaca, mismo que está siendo buscado por los policías.

Digiqole ad

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post