Cancel Preloader

Ejecuta SAPAO acciones de saneamiento en drenaje sanitario en San Martín Mexicapan

 Ejecuta SAPAO acciones de saneamiento en drenaje sanitario en San Martín Mexicapan

Oaxaca de Juárez Oax. 29 de septiembre del 2021.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), han ejecutado labores de limpieza en el sistema de drenaje que se ubica en la Avenida Montoya, esquina Avenida Monte Albán de la Agencia de San Martín Mexicapan.

Con el apoyo de equipo tipo Vactor, el personal de la oficina de alcantarillado, realizó el desazolve de las atarjeas y pozos de visita, que componen el drenaje sanitario de esta Agencia, perteneciente a la ciudad capital.

Los trabajos de saneamiento del sistema de drenaje consistieron en realizar el retiro de lodo, arena y el desfogue de aguas negras que por acumulación ocasionaron el taponamiento de la tubería y por consecuencia, el derrame de agua residual sobre la avenida principal de esta agencia municipal.

Al respecto, el agente municipal de esta demarcación David Daniel López López, agradeció la atención de la dependencia, por responder de manera pronta a la petición de los ciudadanos para realizar el mantenimiento de la tubería de drenaje.

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca, continúan trabajando para el beneficio de las y los oaxaqueños, e implementa acciones de mantenimiento para dar continuidad a la mejora de los servicios que se otorgan a más de 300 colonias de la zona metropolitana.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post