Cancel Preloader

Ejecutan a líder mototaxista en #Oaxaca de Juárez

 Ejecutan a líder mototaxista en #Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oax. – Durante la noche de este martes 15 de junio un joven mototaxista fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos mientras transitaba a bordo de su unidad de Mototaxi en la Colonia Manuel Sabino Crespo del municipio de Oaxaca de Juárez.

La víctima fue identificada como Luis Cruz de 19 años de edad, líder mototaxista de la zona a quien dispararon en reiteradas ocasiones.

Los hechos se registraron sobre la calle Fujiyama de la colonia Manuel Sabino Crespo, de acuerdo con información de testigos el mototaxista viajaba con dos mujeres a bordo cuándo fue alcanzado por dos sujetos quienes lo privaron de su vida.

Tras el ataque Luis Cruz cayó sobre el lado izquierdo de su unidad de motor, mientras las pasajeras corrieron asustadas para pedir ayuda.

Vecinos de la zona de inmediato marcaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda llegando a la zona paramédicos de Cruz Roja mexicana y elementos de la policía municipal, sin embargo, nada pudieron hacer pues el joven ya no contaba con signos vitales.

Por estos hechos personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, inició las diligencias correspondientes.

Giselle Melchor

Related post