Cancel Preloader

El pueblo se alegra cuando llegan buenos gobernantes: Martínez Neri.

 El pueblo se alegra cuando llegan buenos gobernantes: Martínez Neri.
Digiqole Ad

  • El candidato morenista sigue caminando en busca de la victoria.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 8 de mayo de 2021. Avanzando casa por casa, el candidato por Morena a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, agradeció el apoyo brindado por los y las habitantes de la parte alta y baja de Pueblo Nuevo, así como de Viguera, a quienes les aseguró que tiene un proyecto de gobierno que desarrollará los primeros días del próximo trienio, en el cual le devolverá la confianza de un gobierno eficiente y honesto.

Durante el recorrido, el ex rector de la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca, fue enfático al señalar que, “El pueblo se alegra cuando llegan buenos gobernantes” y que es un hecho que Morena va a ganar en la capital, porque en Oaxaca hay gente que lucha contra la corrupción y la construcción de gobiernos honrados.

Por otro lado, se comprometió a erradicar los abusos en contra de las y los trabajadores.“Busquemos la igualdad de derechos, lo que fortalecerá nuestra democracia y nuestra sociedad” acotó.

De esta manera, Martínez Neri, concluyó una exitosa jornada, donde la ciudadanía decidió apoyarlo con la firme convicción de que es por la persona y por la Cuarta Transformación de Oaxaca.

Giselle Melchor

Related post