Cancel Preloader

El sector turístico en Oaxaca saldrá adelante y fortalecido: IMM

 El sector turístico en Oaxaca saldrá adelante y fortalecido: IMM

  • Balneario Atonaltzin, un pequeño gran oasis en la Mixteca oaxaqueña

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de agosto del 2021.- Ayudamos a la reactivación del sector turístico afectado por la pandemia de la COVID-19, con el fin de mejorar la prestación de sus servicios a nacionales y extranjeros que visitan la entidad.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó mobiliario a representantes del Balneario Atonaltzin. Con la entrega de este mobiliario, las y los visitantes recibirán un servicio de calidad, pasando un día agradable.

“Estuve en Tamazulapam, en el Balneario Atonaltzin, un pequeño oasis en la Mixteca, con aguas sulfurosas y medicinales que tenemos en Oaxaca. Hoy, entregamos muebles hechos aquí en Oaxaca, en la Sierra, con calidad de primer nivel”, destacó Ivette Morán de Murat.

La esposa del Mandatario Estatal invitó a todas las personas a visitar dicho balneario, el cual, refiere, es un lugar maravilloso. “Estoy convencida que, a través de estas acciones, Oaxaca crea, construye y sigue creciendo”, dijo.

Uno de los representantes del balneario, señaló que con la entrega de este mobiliario mejorará la imagen de Atonaltzin. “Con ello, aumentará la derrama económica tanto para el balneario como para la población de Tamazulapam”, expresó.

Por otra parte, el Sistema DIF Oaxaca mantiene su compromiso con el bienestar de todas y todos. A través de las delegaciones regionales de este organismo asistencial, conocemos las necesidades de quienes más nos necesitan, con el fin de ayudarlos en momentos difíciles.

En este sentido, se entregó dos sillas de rueda; la primera, en Santa Ana Zegache, para la señora Juana Ramírez, que le permitirá fortalecer su calidad de vida. La segunda, fue una silla PCI, otorgada a Luis Ángel, un pequeño de 10 años originario de San Juan de los Cués, en la región cañada.

Luis Ángel tenía una carriola muy deteriorada que no le permitía trasladarse correctamente; por eso, y gracias a la gestión de su vecino Alfredo Romero, hoy le entregamos una silla adecuada que cambiará su vida y la de su familia.

Estas acciones nos permiten Crear, Construir, Crecer en familia por un mejor Oaxaca.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post