Cancel Preloader

En junio abre sus puertas el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” a la iniciación deportiva

 En junio abre sus puertas el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” a la iniciación deportiva

  • Basquetbol, boxeo y judo son los deportes que recibirán a niños y niñas en horarios vespertinos

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), convoca a regresar  a la actividad deportiva con las tres primeras disciplinas en la iniciación deportiva para niños y niñas a partir de los 6 años de edad y hasta los 14.

Una vez realizada la remodelación del ahora Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” y tras la pandemia que vivió a nivel mundial, serán Judo, basquetbol y boxeo  los deportes que inauguren este espacio para el público en general, más adelante se contará con una gama mayor de opciones para practicar, mismos que se irán abriendo de forma gradual.

El judo, disciplina que ha dado muchas satisfacciones a Oaxaca en competencias nacionales, se realizará de lunes a viernes de 16:00 a 17:30 horas y los sábados de 9:00 a 10:30 horas y es dirigida a niños y niñas entre los 8 y 14 años de edad, nacidos entre 2008 y 2014.

También al basquetbol que está dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años de edad, para nacidos entre 2008 y 2016, con entrenamientos de lunes a viernes de 16:00 a 18:30 horas únicamente.

Otra disciplina que ha formado grandes deportistas de talla nacional e internacional y que se han formado en nuestras instalaciones, es el boxeo, el cual convoca a niños y niñas de los 6 a los 12 años de edad, nacidos entre 2010 y 2016, para que se den cita de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas.

Cada una de las disciplinas impartidas contará con entrenadores capacitados y con mucha trayectoria en su deporte, quienes se encargarán de dar la mejor atención a quienes realicen su inscripción, misma que se podrá hacer al ‪951-515-34-83‬, extensión 252, en un horario de 12:00 a 14:00 horas.

Es de resaltar que los entrenamientos se llevarán a cabo con los protocolos sanitarios indicados, aforos permitidos por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) como el uso del cubrebocas, antes y después de la ejecución de actividades, lavado frecuente de manos y aplicación de gel antibacterial.

-0-

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post