Cancel Preloader

Entronque de la supercarretera Oaxaca-Tehuacán, un sueño hecho realidad.

 Entronque de la supercarretera Oaxaca-Tehuacán, un sueño hecho realidad.
Digiqole Ad

En Sesión Solemne, la autoridad municipal de San Andrés Zautla, Etla, Oax., encabezada por el edil Luis Alberto Santos Martínez, en presencia de ex-presidentes municipales y, como invitado especial, el munícipe electo de la capital oaxaqueña, Francisco Martínez Neri, inauguraron el entronque con la carretera Oaxaca-Tehuacán, en el Km. 232+100, con lo cual, en su derecho de vía federal, se habilitará el acceso oficial de la comunidad.

En este acto, Martínez Neri, agradeció el apoyo que se ha tenido con su pueblo natal, para la inauguración de la obra, en donde destacó que Zautla corona una página más en la historia gloriosa y que en lo que pueda va a seguir apoyando a su gente.

“Este tipo de acciones no tiene que ver con colores, tiene que ver con pasión por nuestro pueblo, con honradez política; pero, sobre todo, vocación de servicio. Y por eso les invito a las nuevas autoridades y a los jóvenes que asuman ese tipo de papel, para que, con unidad, trabajo, honestidad y decisión, se sigan haciendo las cosas” finalizó.

En el mismo sentido, el presidente municipal de San Andrés Zautla, Luis Alberto Santos Martínez, dijo que “después de varios años de buscar incorporarnos a la supercarretera, entonces hoy lo hemos logrado, para beneficio de toda la población del municipio y pueblos aledaños”.

Finalmente, mediante un nutrido recorrido, y en ambiente de fiesta, los pobladores se trasladaron al entronque comentado para hacer el tradicional “corte de listón” e inaugurar el acceso de San Andrés Zautla a la supercarretera Oaxaca-Tehuacán, con lo que se ahorrarán un promedio de 25 minutos de viaje.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post