Cancel Preloader

Estudia Congreso asuntos en temas culturales, de movilidad y transparencia gubernamental

 Estudia Congreso asuntos en temas culturales, de movilidad y transparencia gubernamental
Digiqole Ad

San Raymundo Jalpan, Oax. 20 de octubre de 2021.- La Diputación Permanente de la LXIV Legislatura de Oaxaca admitió la recepción de cuatro puntos de acuerdo en materia de movilidad, energías y desarrollo sustentable, cultura y transparencia gubernamental

Las propuestas de exhortos fueron turnadas para su estudio y dictamen a las Comisiones Permanentes respectivas. Las valoradas como de urgente y obvia resolución, quedaron reservadas para el periodo correspondiente.

También, este órgano deliberativo dio cuenta de 17 dictámenes con proyecto de decreto  y acuerdo en materia de salud, justicia, cultura, medio ambiente, movilidad, grupos vulnerables, electoral, derechos humanos y equidad de género.

Durante la sesión, la legisladora Magaly López Domínguez, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, exhortó respetuosamente a ambas Cámaras del Congreso de la Unión, a aprobar reformas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en los términos que fue enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como un acto de justicia con el pueblo de México que garantizará la soberanía energética de nuestra patria.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post