Cancel Preloader

Fallecen 4 personas tras volcarse una urvan en la sierra de Oaxaca

 Fallecen 4 personas tras volcarse una urvan en la sierra de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Cuatro personas originarias del municipio de Tanetze de Zaragoza, Oaxaca fallecieron esta mañana, tras volcarse una urvan, en la Sierra Juárez de Oaxaca, confirmaron las autoridades estatales .

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) a través de su delegación regional de la Sierra de Juárez informó que el accidente ocurrió esta mañana sobre la carretera 175, a la altura de la comunidad de San Miguel del Río, perteneciente al distrito de Ixtlán. 

De manera extraoficial se sabe que la unidad era conducida por el sindico municipal de Tanetze de Zaragoza, y viajaban otras autoridades locales, al igual que ciudadanos de la comunidad.

Protección Civil convocó a cuerpos de auxilio los cuales realizan labores de rescate. Asimismo, participan elementos de la Guardia Nacional División Caminos, Bomberos y Policía municipal de Ixtlán de Juárez.

Las seis personas lesionadas- Ericel Cruz Salas, Mario Cruz Bautista,Otilia Santiago Velasco, Socorro Yescas, Marisol Martínez Martínez y Gerardo Ignacio Martínez- fueron trasladadas al Hospital de Ixtlán de Juárez para su atención médica, sin que se conozca su estado de salud.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post