Cancel Preloader

Felicita Susana Harp a Salomón Jara por triunfo de gubernatura

 Felicita Susana Harp a Salomón Jara por triunfo de gubernatura
Digiqole Ad

Pedro Parola

La senadora, Susana Harp Iturribarría felicitó a Salomón Jara Cruz, por el triunfo obtenido durante la jornada electoral de este domingo en el estado de Oaxaca.

Aunque durante toda la campaña no se pronunció en respaldo a su ex compañero de bancada en el Senado de la República, Harp Iturribarría aprovechó el domingo para aparecer y reconocer el trabajo realizado por Morena y el candidato Jara Cruz.

“#Morena recibe hoy la confianza. Felicito a @salomonj por ganar la contienda electoral. Que el verdadero bienestar llegue a Oaxaca”, informó.

Ante tal publicación, algunos usuarios en redes sociales, reconocieron el nivel de la senadora, al felicitar a Jara Cruz, luego de la disputa del proceso interno en Morena para elegir al candidato.

Asimismo, algunos usuarios pidieron ser vigilantes del actuar del próximo gobierno, además de darle el respaldo para competir por seis años.

Es de señalar que Susana Harp mantiene el respaldo de algunos líderes fuertes de Morena a nivel nacional, por lo que no se descarta que pueda competir por la gubernatura en el próximo sexenio.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post